Publicado el Miércoles, 05 de Diciembre de 2018
Como me masturbe con una linea erótica
Como ya hemos explicado en otras ocasiones el sexo por teléfono es una forma muy divertida y sensual de darle un toque distinto a tu vida sexual. No importa si lo haces para salvar la distancia en una relación en la que tu pareja y tu os encontráis separados por miles de kilómetros, si lo haces porque estas soltero, o si lo haces por pura curiosidad. Independientemente de cual sea la razon, desde lineashot te animamos a que pruebes las lineas eróticas ya que seguramente os sorprenderán, como le ocurrió al protagonista de la siguiente historia.
Como me masturbe una aburrida noche de sábado con un servicio de teléfono erótico
Esta historia me sucedió hace algunos años y lo cierto que echando la vista hacia atrás, puedo decir que fue una gran experiencia sexual. Anteriormente ya había probado en alguna que otra oportunidad este tipo de servicio telefónico, pero en ninguno momento se puede decir que tuviera algún problema de adicción, ya que hasta la fecha apenas había echo cuatro o cinco llamadas con poco éxito. Volviendo a la historia de como aprendí ha disfrutar del sexo por teléfono, era sábado por la noche en pleno mes de Enero y yo me encontraba en casa sin saber que hacer. Por una parte, en ese momento no tenia pareja con la que poder retozar y tampoco tenia planes para salir con los amigos a la discoteca a ver si pillábamos cacho.
Tras un rato pensando que hacer, decidí darme una ducha relajante, después abrí una botella de vino y tras varios tragos, por mi mente paso la idea de: ¿Por que no llamar ahora a las lineas eróticas? a ver si de este modo mi aburrimiento y soledad desaparecían por un instante. Sinceramente tarde poco en echar mano del móvil pues recodaba perfectamente las lineas eróticas que había marcado con anterioridad, así que me dispuse a marcar el teléfono. Lo primero que me sorprendió y porque no decirlo me molesto, fue escuchar una vez mas la grabación que me mantuvo a la espera un par de minutos. ¡Ojo! este problema he comprobado que solo se da en contadas ocasiones y aquella noche no tuve que esperar pues obtuve una rápida respuesta desde el otro lado del teléfono.
Siguiendo con mi historia, al cabo de unos segundo recibí respuesta por parte de una chica contándome lo siguiente: "Hola, me llamo X, soy una jovencita de 21 años, con muchas ganas de pasar un buen rato contigo, espero que tu apetito sexual sean tan voraz como el mio jejeje". Ante tal comentario yo me reí y dije para mis adentros ¿bueno vamos a ver que pasa?. La chica comenzó a describirse como una joven amante y viciosa del sexo telefónico, con un pelo largo y moreno, y con unos pechos generosos y buen trasero. La realidad es que las chicas jóvenes y españolas me atraen muchísimo así que, mi mente tardo muy poco en visualizar como seria y comencé a excitarme...
Tras describirse, la joven empezó hacerme preguntas sobre mi vida talescomo: ¿que edad tenia?, ¿si me gustaba salir de fiesta?, ¿cuales eran mis aficiones?, ¿en que trabajaba?, etc. En fin una serie de preguntas con las que supongo que quería conocer mejor a la persona con la que iba a tratar, más adelante sus pregunta fueron cambiado hacia un contenido mas erótico. Lo primero que le explique es que me encantan los juegos de intercambio de roles y aquella noche en especial me apetecía hacer de esclavo sumiso de ella. Seguidamente la chica cambio bruscamente su voz hacia un tono de voz dominante y "agresivo", y dio comienzo a una serie de peticiones sexuales desde una perspectiva de ama dominante, justo lo que yo buscaba.
La joven demostró que sabia hablar y comportarse como una autentica dominatrix, consiguiendo que yo me excitara mas y más, con cada comentario y orden que me daba. Total, que tras unos minutos me estaba corriendo en el suelo del baño y gritando de placer, acababa de tener unos de los mejores orgasmos de mi vida. Pero hay no acabo todo pues como era demasiado pronto para irme a la cama seguimos charlando durante un buen rato más. Fue en este momento cuando descubrí para mi asombro, que las mujeres de las lineas eróticas no solo sirven para el desahogo sexual. También pueden ser una buena opción de compañía para quienes se sienten solos o necesitan a alguien que contarle sus problemas diarios, además son chicas que se adaptan a los gustos del consumidor.
Después de aquella noche fantástica de sexo por teléfono y alcohol, no existe nada ni nadie que me impida recurrir al menos dos veces por mes a las lineas eróticas. Por ello, aconsejo a todos los hombres que prueben al menos una vez en su vida, este tipo de experiencia sexual. ¡No se arrepentirán!