Publicado el Martes, 06 de Noviembre de 2018
Como trabajar en una línea erótica
A principios de la década de los 90 vivimos un autentico boom de las líneas eróticas. En nuestro país estos servicios eróticos se publicitaban mediante los famosos números 903 que despertaron mucho interés en el sector masculino. Mas tarde, con la expansión del sexo por Internet, mediante los chat eróticos, las webs que ofrecen pornografía y las redes sociales, estos servicios y sus trabajadores han ido quedando en el olvido.
Sin embargo, no debemos engañarnos, las líneas eróticas siguen siendo un método de negocio erótico muy extendido. Esto se debe a que hay muchas personas que prefieren otras formas de placer que no sean los vídeos o los chat eróticos, es decir, personas que prefieren escuchar la voz sensual de alguien al otro lado del teléfono, para despertar de esta manera, sus fantasías e instintos mas básicos. Lo más sorprendente de quienes utilizan las líneas eróticas, es que apenas les afecta saber que casi todo ello es ficción.
TRABAJAR PARA UNA LINEA EROTICA
Como ya hemos dicho, aunque las líneas eróticas ya no tiene la repercusión que en la década de los 90, siguen siendo una gran fuente de ingresos que mueve millones de euros cada año en nuestro país. Este negocio se vio reforzado a trabes de la crisis económica de 2008, y son muchos, sobre todo mujeres, quienes cada vez alquilan mas un 806 para ganarse un sueldo extra, que les permita llegar a fin de mes.
Internet nos ha facilitado mucho adentrarnos en el mundo del sexo por teléfono, ya que por medio de distintas paginas webs podemos encontrar numerosas ofertas de empleos de este tipo. Las webs mas recomendadas para buscar trabajo en líneas eróticas son: Sexy Jobs, Chat Recruit y Lip Service. Sin embargo, antes de nada, todas estas empresas piden una serie de requisitos mínimos que debemos cumplir como son, disponer de una línea fija de teléfono en nuestro propio domicilio o una buena conexión a Internet que pueda ofrecer a los clientes también charlar a trabes de un chat.
La mayor parte de este tipo de empresas ofrecen privacidad total para sus trabajadores pero en algunos casos no. Si quieres que tu identidad este segura, la mejor opción es verificar que la compañía de sexo telefónico para la cual vas a trabajar, permite el uso de un alias en vez de tu nombre real. Una vez que hayamos elegido trabajar en las líneas eróticas, debemos encontrar una línea telefónica lo mas asequible posible para alquilar. En Internet existe una gran oferta de líneas 803, sin embargo, hay que tener cuidado con las estafas.
Al facilitar la línea, la empresa paga una cantidad fija en función de los minutos que consigamos, por lo que cuanto mayor sea la llamada, mas dinero obtendremos. Como cabe esperar, la empresa es quien se lleva mayor porcentaje de los beneficios (alrededor del 50%), mientras que el trabajador, alrededor de 0,20 eur/min. A pesar de esto, con que el trabajador tenga un poco de suerte y reciba tres o cuatro de llamadas de 50 o 60 minutos diariamente, conseguirá ganar una cantidad respetable al final de cada jornada. Por tanto, queda claro que las líneas eróticas son los servicios sexuales mas fáciles para hacer dinero, aunque, no están exentas de obstáculos como por ejemplo; quienes deciden trabajar en este tipo de negocios tiene que darse de alta como autónomos y deben prestar atención a los timos y las estafas.
Contratar una línea erótica del tipo 803-806-807. Es la opción más cara. Se trata de empresas que redireccionan todas las llamadas a diferentes líneas fijas y estas, a su vez, las redireccionan a otras líneas anexas, creando una especie de tela de araña de llamadas sexuales. Además, si bien es cierto, que la idea de ganar dinero rápido y fácil desde el sofá de nuestra casa nos puede llamar mucho la atención, también es un hecho que muchos no estamos preparados para trabajar en las lineas eróticas.
Esto ocurre, porque el sexo por teléfono conlleva un importante descaste emocional ya que a estos números llaman muchas personas a diario y algunas son autenticas "depravadas". El cliente es quien paga pero no por ello establece los limites.
QUE HACER CUANDO RECIBIMOS UNA LLAMADA ERÓTICA
Normalmente, cuando los trabajadores del teléfono erótico están realizando el servicio, siguen una serie de pautas para poder trabajar de forma correcta y conseguir a traer, al mayor numero de clientes y durante el mayor tiempo posible.
Primero comienzan por recibir la llamada del cliente presentándose de forma cariñosa y sensual, ademas, explican cuales son sus rasgos físicos (color de pelo, peso, estatura, pechos). Mas adelante, preguntan que es lo que el cliente desea como por ejemplo: "comerle los pies" o "ponerle a cuatro patas". Después, suelen mencionar las posturas sexuales que más les gustan (con un lenguaje obsceno y subido de tono). Por ultimo, el teleoperador o la teleoperadora comienza a emitir gemidos, cambia el ritmo y suelta todo tipo de obscenidades con el objetivo de que su cliente se masturbe y alcance el orgasmo.