Publicado el Lunes, 03 de Octubre de 2016
Consejos para tener sexo telefónico de la forma más placentera
Por si no lo sabías, el sexo telefónico es una de las mejores opciones para liberar tensiones sexuales, y así, pasar un buen rato.
Las mujeres son muy auditivas, por lo que pueden satisfacer sus deseos sexuales fácilmente cuanto tienen una voz varonil diciéndole cosas que les exciten al otro lado del teléfono.
Los hombres tienen una clara tendencia a la variedad, por lo que necesitan que sus parejas les satisfagan sus necesidades y fantasías sexuales frecuentemente.
Además, el sexo telefónico es uno de los mejores recursos para las personas que no tienen pareja estable o que, aun teniéndola, quieren satisfacer sus deseos con otra persona.
En muchos casos algunas parejas sienten vergüenza de contarle a sus parejas sus fantasías sexuales para que estos las hagan realidad. Esto no sucede en las líneas eróticas, donde dejan volar su imaginación y desatan toda su sinceridad y su pasión.
Si quieres probarlo te damos unos consejos para que sientas el mejor placer al llamar a una de nuestras líneas.
Dale la misma importancia que si fuera cara a cara: Relájate, ponte música o apaga las luces, pero tienes que poner todo de tu parte para disfrutarlo al máximo usando tu imaginación. Cuando lo hagas, describe que llevas puesto, cómo es tu ropa interior, dónde estás…
Voz sensual: Ya que no podrás ni ver ni tocar a la chica a la que llames, para que ella también disfrute de la experiencia, puedes probar susurrándola y hablándole con voz sensual. Conseguirás que ambos os excitéis. Así que cierra los ojos, relájate y concéntrate en lo que te diga.
Se preciso en todo lo que digas: No escondas nada y cuanto más caliente sea, más cachonda pondrás a la chica que hayas llamado.
Tócate mientras habláis: Ya que no tienes ni sus manos ni su boca para poder darte placer, utiliza tu imaginación y sus palabras para llegar al orgasmo. Utiliza tus manos, y díselo a la chica con la que hables, se pondrá mucho más cachonda.
Prueba a dejar que ella lleve la iniciativa: Déjate llevar por lo que ella te diga, y hazle caso en todo. Seguro que conseguirás tener el mejor orgasmo de toda tu vida.