Publicado el Martes, 06 de Agosto de 2019
El sexo telefónico vuelve a estar de moda
Seguramente, muchos de nosotros pensemos que con la llegada de Internet las líneas eróticas están de capa caída, nada más lejos de la realidad. Aunque el sexo por teléfono ya no tiene el boom mediático que tuvo cuando vio la luz a principios de los 90, lo cierto es que cada día se siguen realizando miles de llamadas a este tipo de servicios por todo el planeta. Según los últimos datos recopilados por esta industria, desde hace una década las líneas eróticas están recuperando gran parte de la cuota de mercado que perdieron a comienzos del nuevo siglo tras la irrupción de Internet.
Los expertos señalan que esto se está debiendo a múltiples factores. Por ejemplo, uno de ellos es la propia irrupción de Internet ya que cada vez dedicamos más horas de nuestro tiempo libre a socializar mediante las redes sociales, el juego online, el cine y por supuesto, a satisfacer nuestras necesidades sexuales en la red. En países como Japón o Corea del Sur se ha demostrado que las nuevas generaciones prefieren masturbarse o tener "relaciones sexuales" de forma virtual (webcams porno, vídeos triple X o juegos eróticos). El problema está cuando estos jóvenes intentan ligar y tener relaciones sexuales fuera del mundo virtual, un sitio donde carecen de experiencia. Es por ello, que muchos jóvenes están comenzando a demandar de nuevo los servicios de las líneas eróticas, con el fin de solucionar sus problemas de timidez o experimentar una sensación más cercana al sexo real.
A parte de este motivo, existen muchas otras razones por las que el sexo telefónico está volviendo a ponerse de moda y que a continuación desvelaremos.
¿ Por qué el sexo telefónico es hoy más popular que hace diez años?
1) Uso de la imaginación
Hay un grupo de personas que disfrutan más del sexo cuando no ven a la persona que les acompaña, es decir, lo que ocurre en las líneas eróticas. Por ejemplo, se conoce desde hace mucho tiempo que a las mujeres les gusta más tener relaciones sexuales con la luz de la habitación apagada. El motivo puede ser de simple vergüenza, pero también un uso mucho más fuerte de nuestra propia imaginación.
Cuando no somos capaces de ver a la otra persona, en nuestra mente comienzan a surgir decenas de imágenes de lo más excitantes y está, pone énfasis en los sentidos del oído y del tacto. Se sabe que estos sentidos son los que más potencian las sensaciones de placer.
2) Sin necesidad de contacto físico
Hay muchas maneras de disfrutar del sexo sin que obligatoriamente tenga que haber un contacto físico. Sin duda, el sexo telefónico es la manera más popular de tener sexo con otra persona sin necesidad de estar juntos en una misma habitación. Gracias a las líneas eróticas, no tenemos porque preocuparnos de los posibles embarazos o enfermedades de trasmisión sexual, por lo que muchos eligen este método como forma de relación sexual.
3) Seducción y juegos preliminares
Muchos en busca de mejorar su vida sexual buscan en las líneas eróticas una nueva fuente de inspiración para sus juegos en pareja. Desde hace muchos años, se tiene constancia de que las profesionales de esta industria son expertas en todo tipo de juegos preliminares y seducción. Las chicas que se dedican a estos servicios saben que comentarios deben salir de su boca para que la otra persona se excite enseguida. Además, son muy buenas consejeras en temas como que tipo de gemidos, suspiros, tocamientos y besos hay que realizar para volver loca a una mujer.
Todos estos consejos, resultan de mucha ayuda a los hombres que están un poco perdidos en el sexo, como ocurre con los jóvenes asiáticos y por ello, les resulta de gran ayuda telefonear a las líneas eróticas.
4) Compañía y apoyo
Aunque parezca extraño, muchos de los clientes que solicitan estos servicios no lo hacen para masturbarse o para mejorar su vida sexual. Lo cierto es que un grupo de ellos acuden a las líneas eróticas para evadirse de sus problemas diarios, la rutina, el trabajo, la familia o por alguna experiencia amorosa traumática. Las mujeres de las líneas eróticas también son expertas en tratar todo tipo de traumas sexuales como los desengaños amorosos o la impotencia sexual. Cuando alguien telefonea por este motivo, siempre hay dispuesta una chica que le apreciara, escuchara todo lo que tenga que decirle, lo tratara con respeto y le dará ánimos.
5) Sin tabúes
Por último, otra de los motivos por los que cada vez más clientes acuden a estos servicios tiene que ver con que, en ellos se cumplen todas sus fantasías. Desde la tranquilidad de llamar desde casa, cada uno puede pedir la fantasía que más le excite ya que la chica del otro lado del teléfono, no dudara en satisfacerla por muy extraña que sea. Esto sin embargo, no ocurre en la vida real ya que muchos no son capaces de pedir sus fantasías por miedo al rechazo.