Publicado el Viernes, 16 de Diciembre de 2016
Escucha los gemidos de las chicas más viciosas de tu ciudad
Si no has probado todavía el sexo telefónico no sabes lo que te estás perdiendo, ya que si tienes el placer de hacerlo con verdaderas profesionales y no simples teleoperadoras, te llevarás una experiencia divertida y muy satisfactoria.
Ninguno de los dos podeis veros, por lo que es más excitante todavía. Ambos debéis contaros como sois, tanto físicamente como personalmente y así poder crearos una imagen de vosotros mismos para poneros lo más cachondos posibles. Contaos lo que estáis haciendo, cómo os estáis tocando y como te gustaría que lo hiciera ella. No tengas miedo y no seas vergonzoso, ella estará encantada de escuchar todo lo que te apetezca hacerla, y ella también te lo dirá a ti.
Con su voz te dará un ambiente mucho más sensual para ponerte cada vez más cachondo y que disfrutes masturbándote. Te gemirá al oído como una perra mientras se toca para que tú tampoco tengas miedo de expresar todo lo que sientas y cada vez estéis más húmedos.
Juega con ella e id contándoos como os gustaría que os lo hicierais, como te vas sintiendo a medida que tu cuerpo se va excitando cada vez más. Una buena idea es jugar a imaginar juntos una fantasía sexual en la que cada uno adopte un personaje. Así lo pasareis genial y el ambiente se irá poco a poco caldeando.
Seguro que en cuanto la llames te preguntarás qué lleva puesto, dónde estará… No lo pienses más y llámala, sin ningún miedo, y pregúntaselo.
Apaga las luces de donde estés, ponte una música sensual, y déjate llevar por la chica que elijas. No seas tímido y no te cortes, porque puedes pasar un rato muy agradable con una chica que tiene las mismas ganas de sexo que tú.
Si tienes pareja no te cortes y llama igualmente, no estás siendo infiel ni le estás poniendo los cuernos por llamar, solo eres una persona que tiene necesidades sexuales y puedes satisfacerlas en compañía.
Deja de darle vueltas y pruébalo, no sabes el morbo que da no conocer a la persona con la que lo estás haciendo.
Mira en nuestra página las chicas que están disponibles y no dudes en llamarlas, lo están deseando. Marca su número, deja de temblar pensando en cómo será y disfrútalo al máximo. Ella estará encantada de que la llames y hará de esto una experiencia que jamás podrás olvidar.