Publicado el Viernes, 20 de Mayo de 2022
La nueva serie de Netflix sobre el sexo telefónico
El sexo por teléfono llega a Netflix
No hace tanto tiempo, el sexo telefónico estaba de capa caída. Si en los noventa este servicio erótico tenía una demanda impresionante, a principios del nuevo siglo casi nadie repara en él. Sin embargo, en los últimos años, de nuevo, el sexo telefónico vuelve a estar de moda. Tanto es así, que hasta la popular plataforma de Netflix acaba de estrenar una serie sobre este servicio para adultos. Ámsterdam, años ochenta, una joven estudiante necesita dinero para costearse la universidad y un trabajo que se lo puede dar. ¿Cuál es el truco? Pues muy sencillo, excitar y satisfacer las fantasías sexuales de quienes llaman a su teléfono.
'Líneas eróticas' es la nueva apuesta de Netflix enfocada en un público que busca un contenido divertido a la par que excitante. Hasta principios del nuevo siglo, era muy común ver tanto en prensa escrita como en ciertos canales de televisión anuncios que ofrecían esta clase de servicios. Precisamente, las líneas eróticas son el gancho de esta ficción que se desarrolla en la capital de Países Bajos en 1987. Una producción que combina erotismo y hechos históricos con un cierto tono “vintage”. Los protagonistas de esta historia tendrán que enfrentarse a muchas aventuras, situaciones embarazosas, rechazo familiar y a una sociedad holandesa plenamente sumergida en los turbulentos años ochenta.
La protagonista de esta serie sobre líneas calientes es Marly Salomon. Una joven estudiante de psicología procedente de una familia conservadora, cuya vida cambiar por completo cuando se convierte en una de las primeras teleoperadoras del sexo telefónico en su país. Cuando sus padres la expulsan de casa por su trabajo en las líneas eróticas, la estudiante se ve obligada a trabajar para la Teleducht. La primera compañía encargada de satisfacer las fantasías eróticas de sus clientes holandeses a través de sus teleoperadoras. Al frente del millonario negocio están los hermanos Frank y Ramon Stigter. De 'Líneas eróticas' mola su estética, su punto divertido y sus carismáticos personajes. Un placer que no debes perderte.
¿Por qué son tan atractivas las líneas eróticas?
Hace unos años, las líneas calientes pasaban por una mala racha. El problema era que la mayoría de estas compañías contrataban a chicas sin experiencia, o bien a mujeres que se comportaban como simples teleoperadoras. Sin embargo, esto ha cambiado por completo en la actualidad. Ahora, la mayor parte de las compañías de sexo telefónico disponen de verdaderas profesionales del erotismo esperando recibir las llamadas de los clientes. Por otra parte, los avances tecnológicos han permitido que este servicio para adultos sea aún más realista y placentero que en los años ochenta y noventa.
Sin ir más lejos, tenemos el ejemplo de las relaciones a distancia. Las nuevas tecnologías han permitido que cientos de personas puedan seguir disfrutando del sexo pese a encontrarse separados por miles de kilómetros. Sexo telefónico mediante llamadas o videollamadas eróticas, como sucede con las líneas calientes. Por esta razón, el teléfono erótico es sumamente popular tanto entre los jóvenes como en las personas maduras. Además, tú como cliente, puedes incrementar el disfrute de las llamadas a las líneas eróticas usando los denominados juguetes sexuales.
¿Cuáles son las ventajas del teléfono erótico?
Las líneas calientes se adaptan a todas las personas. Por ejemplo, hay clientes que hacen uso de ellas por qué les gusta recibir placer mediante estímulos a distancia. Es decir, prefieren el placer que se obtiene jugando con la imaginación en lugar del que se alcanza por medio del contacto físico. Otros simplemente están solteros o sus parejas no le satisfacen plenamente, por lo que buscan otras opciones como las líneas eróticas para tener una vida sexual plena.
También se da el caso de usuarios que tienen dificultades para tener encuentros sexuales en la vida real, por lo que utilizan el teléfono erótico. Al fin y al cabo, las líneas calientes son muy anónimas, nadie sabe la verdadera identidad de la persona que está al otro lado de la línea. Obviamente, esto ayuda a desenvolverse mejor y disfrutar del sexo sin reprimirse. Además, este servicio erótico supone muchas otras ventajas más o menos comunes entre todos los usuarios:
1. Intimidad: escuchar cómo se acelera la respiración o cómo cambia el tono de voz de una hermosa mujer a medida que la charla erótica sube de tono, es una de las sensaciones más excitantes que se pueden vivir en este servicio para adultos. Cuanto más experimentamos, más placer y estimulación recibe nuestro cerebro.
2. Concentración absoluta: otra de las grandes ventajas de las líneas eróticas es que centras toda tu atención en ti mismo. Como no estás con otra persona a tu lado, no tienes que poner parte de tu atención en el placer de esta. En las líneas calientes todo lo que sucede está enfocado a única cosa: tu placer. Además, con las líneas calientes podrás enfocarte en ti sin necesidad de usar tus manos para otra cosa, ya que por lo menos tendrás una mano libre, o dos si usas altavoz o un auricular Bluetooth.
3. Puedes cumplir todas tus fantasías: cuando nos encontramos en el mundo real a veces resulta muy complicado explorar todas nuestras fantasías. Ni hablar ya de que alguien desconocido las conozca. Sin embargo, en este servicio para adultos telefónico no hay lugar para la vergüenza. Las mujeres que charlar con los clientes son expertas en el sexo y saben guardar un secreto. Todas comprender bien lo qué esperas de ellas.