Publicado el Lunes, 26 de Octubre de 2020
Lo qué hay al otro lado del teléfono
Probablemente, esta sea una de las preguntas que más se plantean quienes por primera vez entran en un portal como este o ven un anuncio de líneas eróticas. Un servicio erótico que en los últimos años está viviendo su segunda juventud gracias a la mejora en su calidad. Por ejemplo, desfogar con una línea erótica como Lineashot le garantiza muchísima placer. Y es que mediante este teléfono erótico los clientes consiguen desfogar toda su tensión sexual acumulada, así como todo su estrés diario. Hoy en día cientos de personas en España utilizan Lineashot como medio para cumplir sus fantasías sexuales y satisfacer sus necesidades intimidas. Todo ello con solo hacer una llamada telefónica que, por cierto, es de lo más barata comparada con otras líneas eróticas.
¿Por qué el sexo telefónico vuelve a estar de moda?
El sexo telefónico llegó a nuestro país a comienzos de los años noventa como un nuevo método para satisfacer las necesidades sexuales de uno mismo. Al comienzo gozo de gran popularidad, sin embargo, en un mercado que no estaba regulado pronto empezaron los problemas. En cuestión de poco tiempo, miles de consumidores de líneas eróticas en España se quejaron de las tarifas abusivas que las compañías les imponían por sus servicios. Un problema que provoco que el teléfono erótico cayera en desgracia. Sin embargo, con la llegada del nuevo milenio el Estado decidió regular esta industria mientras que el servicio mejoro de forma exponencial en calidad. Las mujeres que atendían las llamadas pasaron de ser simples teleoperadoras a ser verdaderas expertas en temas sexuales y en el trato con los clientes. Asimismo las nuevas tecnologías como el telefono móvil permitieron una progresiva reducción de las tarifas hasta nuestros días. Por todas estas razones, hoy en día líneas eróticas como Lineashot se han convertido en una forma divertida, cómoda, entretenida y barata de cumplir las fantasías sexuales de los españoles.
Quizás, en otros países el sexo telefónico no goce de la salud de la que presumen las líneas eróticas de nuestro país. Lo que es evidente es que en España quién llama a estos servicios puede esperar de todo. Por ejemplo, en Lineashot los usuarios pueden contactar con universitarias, treintañeras, maduras, amas de casa, latinas, asiáticas, rubias, morenas, tetonas, gordas, delgadas, atléticas, etc. Del mismo modo, se pueden encontrar con mujeres totalmente profesionales, es decir, chicas que llevan años y años en este negocio y saben como entretener y satisfacer de verdad. Verdaderas diosas del telefono erótico cuyo objetivo es que cada cliente logre alcanzar el orgasmo con solo una llamada. Obviamente, con tan solo una llamada a las líneas eróticas también se puede interactuar con mujeres amateur como, por ejemplo, las jovencitas. Sin embargo, tanto expertas como principiantes, todas en Lineashot han superado primero una formación en temas eróticos y en el trato con los clientes. En otras palabras, en mayor o menor medida todas las mujeres de las líneas eróticas saben que hacer en todo momento para que los usuarios queden satisfechos.
No cabe duda de que el sexo telefónico se ha convertido en uno de los servicios eróticos más populares y, además, ahora con un coste asumible para todos. Por ejemplo, en la línea erótica de Lineashot la tarifa es de tan solo 0,91 céntimos/minuto, cuando el pago se realiza por tarjeta. Para llamadas desde teléfonos fijos 1,21eur/mi y para teléfonos moviles 1,57/euro min. En definitiva, solo se necesita una pequeña inversión para poder disfrutar cómodamente de la sensual voz, los gemidos, los suspiros y la experiencia de una atractiva mujer a través del teléfono. Una preciosa chica que, por cierto, en muchos caso resulta vivir en la misma ciudad, pueblo o barrio que el usuario. ¡Prueba ahora Lineashot un servicio rápido, discreto y personalizado, al mejor precio! Con este teléfono erótico te garantizamos que conseguirás relajarte mientras cumples todos aquellos fetiches que en tus relaciones intimas reales no eres capaz de complacer.
Claves para practicar el mejor sexo telefónico
1. Cuide el entorno: como cuando vemos pornografía, antes de practicar el sexo telefónico hay que vigilar donde lo vamos a hacer. En este sentido, procure que la habitación donde va a realizar la llamada este bien iluminada y su temperatura sea agradable. Obviamente, en ella también debe gozar de total intimidad. ¡Desconecte cualquier otro medio que pueda arruinar su llamada a las líneas eróticas!
2. La conversación: ante todo debe estar relajado, ya que es la única manera de que la charla sea fluida y, por tanto, que la experiencia sea gratificante. Recuerde que las mujeres de las líneas eróticas están ahí para escuchar todas sus proposiciones y cumplirla (con respeto). Quienes operan desde el otro lado son auténticas profesionales del sexo con una libido sin igual y sin ningún tipo de tabúes. En muchas ocasiones, el lenguaje sucio o grotesco es el que más placer produce, por lo que no hay que tener miedo a utilizarlo.
3.Plantea tus fantasías sexuales: como ya te hemos comentado, las líneas eróticas existen para cumplir tus fetiches, por lo que no te reprimas. ¡Cuenta a las mujeres de Lineashot cuál es el acto sexual que quieres cumplir!