Publicado el Miércoles, 05 de Septiembre de 2018
Los mejores consejos para practicar sexo por telefono
No hace demasiado tiempo cuando los servicios de mensajería instantánea, los mensajes SMS o los videos chats aun no existían, la única manera de que las personas tuvieran sexo a distancia era mediante las llamadas telefónicas. Aunque con la aparición de las nuevas tecnologías el sexo por teléfono ya sea con la pareja o en una línea erótica esta en claro retroceso, lo cierto es que esta práctica sexual es la única que estimula de forma adecuada la imaginación gracias a las numerosas fantasías sexuales que provoca.
Según varios especialistas el sexo por teléfono es el mejor método para ampliar nuestras fantasías eróticas sin tener que hacer frente a las inseguridades y limitaciones físicas que se dan en el mundo real. Por otro lado los sexólogos afirman que, aunque, con el sexo convencional o virtual mantenemos nuestros cuerpos excitados y logramos orgasmos, la mayoría terminamos por caer en el aburrimiento y en la monotonía. Dicho de otro modo, solo con el uso de nuestra imaginación este tipo de problemas pueden desaparecer y es justo con el sexo telefónico, cuando más utilizamos y entrenamos la imaginación.
Por tanto, es hora de dejar a un lado la idea de que tener sexo en una línea erótica es poco gratificante y aburrido, y ponerse manos a la obra. A continuación explicamos la mejor manera para tener sexo por teléfono.
TIPS PARA TENER EL MEJOR SEXO TELEFONICO
-ELEGIR EL DIA APROPIADO PARA TENER SEXO POR TELEFONO
Es muy importante elegir un día en el que ambas partes de la pareja estén libres para desinhibirse. La llamada será un rotundo fracaso si uno de los amantes esta en la cama relajado y excitado, mientras que su pareja esta en el trabajo, bajo la lluvia, limpiando la casa o hablando por Facebook o el WhatsApp con alguien más.
Como es obvio esto no ocurrirá en el caso de que se trate de una persona soltera que, realiza una llamada a una línea erótica con el claro objetivo de masturbarse.
Lo recomendable es prepararse mentalmente y físicamente para la ocasión, es decir, asearse, perfumarse, usar ropa interior sexy, apagar las luces, etc. Realizar esto simples gestos ayudaran de manera significativa a recrear la situación y por tanto, a estimular los sentidos durante la llamada pues no es lo mismo vestir con lencería sexy durante la ocasión que, ir vestido con un chándal o vaquero y unas zapatillas.
-TEN ALGUNA BEBIDA A MANO Y UTILIZA SIEMPRE EL MANOS LIBRES
No debemos olvidar que el acto sexual es telefónico y por tanto, la boca y la garganta son parte fundamental de ello. Parece obvio pero a mucha personas se le pasa que al estar durante un largo periodo de tiempo hablando la garganta y la boca se les puede secar sobre todo cuando gimen o gritan.
Por eso para evitar este tipo de problemas lo acertado es tener una botella de agua cerca. También podemos sustituir el agua por una copa de vino ya que el alcohol ayuda a desinhibirnos (siempre con moderación). Por último, siempre que vayamos a tener sexo por teléfono se debe usar el manoslibres, las razones son obvias.
-COMIENZA LO ANTES POSIBLE UNA CONVERSACION SOBRE SEXO
Muchas parejas tiene dificultades a la hora de comenzar un tema relacionado con el sexo para ello el mejor método es pedirle a la pareja o a la modelo de la línea erótica que describa las siguientes cosas:
-¿Qué está haciendo?
La respuesta debería ser algo así como “acariciándome los senos” o “mordiéndome los labios”.
-¿En qué piensa?
Lo adecuado es que la respuesta de la otra persona comience con descripciones lentas como “quiero que acaricies tu cabello”, o “me encanta como luce tu trasero cuando te pones un vestido”, para más tarde ir subiendo el tono de la conversación hasta frases como “mordería tus pechos en este momento” o “me encanta hacerlo contigo en la ducha”.
-¿Cómo se siente?
Mediante el uso de los gemidos, los gritos y el uso de la respiración acelerada y profunda, la persona que es preguntada debe describir de forma detallada cuáles son sus sensaciones físicas y emocionales. Por ejemplo, frases de tipo “estoy muy cachondo” o “estoy muy excitada y caliente”.
-USAR UN TONO DE VOZ SENSUAL
Como ya hemos explicado más arriba en el sexo telefónico ya sea en pareja o a través de una línea erótica solo están presente dos factores, la voz y la imaginación. Por tanto, para que la experiencia sea de lo más gratificante el tono de voz debe ser lo más sensual posible.
Además, siempre el ritmo debe ser lento, con frases cortas y con pausas entre ellas. No tienes que hablar como una locutora pero intenta hacer que tu voz suene más profunda. Y cierra tus ojos para concéntrate. Esta manera de hablar encenderá a tu pareja y también a ti.